El poder de la Cruz (9781629988054) CLC Colombia


EL PODER DE LA CRUZ Himno de Gracia 99 Música y Letra YouTube

Veamos entonces algunos hechos reveladores: 1- En la cruz de Cristo Dios revela Su poder. "Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios." (1 Co 1:18). Como podemos apreciar, hay dos maneras de ver la cruz. Una es la perspectiva del incrédulo, la otra la del.


El poder de la cruz La mejores frases cristianas de ayuda para recordar cada día el amor de Dios

Colosenses 2:15. Y habiendo despojado a los poderes y autoridades, hizo de ellos un espectáculo público, triunfando sobre ellos por medio de Él. y despojando los principados y las potestades, sacándolos a la vergüenza en público, confiadamente triunfando de ellos en él. Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen.


El poder de la cruz (Himno con letra) YouTube

El mensaje del poder de la cruz fue predicado por Pablo a una congregación muy involucrada en la práctica significado y efectos del poder. El poder y su irresistible influencia flotaban en el aire de Corinto. Los juegos de poder, por así decirlo, estaban siendo instigados en Corinto por grupos divisivos que seguían simultáneamente a Pablo.


El poder de la cruz YouTube

El mensaje de la cruz parece una tontería para aquellos que están perdidos; pero para los que estamos siendo salvados es el poder de Dios. Como está escrito: «Destruiré la sabiduría de los sabios, y. Dios ha convertido en tontería la sabiduría de este mundo. El mundo en su propia sabiduría, no conoció a Dios. Así que, Dios en su.


10 hechos poderosos sobre la cruz de Cristo y su crucifixión Versos biblicos

Si yo amo la palabra de la cruz "llegaré a conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte." Filipenses 3:10. "Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección…" Romanos 6:5.


La crucifixión… ¿Por qué una cruz? 800Noticias

En conclusión, el poder de la cruz de Jesús es algo que no puede ser subestimado. Según el texto bíblico en 1 Corintios 1:18, la predicación de la cruz es locura para aquellos que se pierden, pero para nosotros que somos salvos, es poder de Dios. La cruz es el símbolo del sacrificio que Jesús hizo por nosotros, para salvarnos de nuestros.


1 Juan 316 El poder de la cruz

8) La cruz es la puerta angosta para pasar al Reino De Dios. No debemos adorar, ni idolatrar a la cruz, debemos considerar los sucesos, la importancia y el propósito de Dios. Para entender el poder la cruz, habremos dejar de lado todo pensamiento que nos lleve a creer que Dios quiso conmovernos, generar miedos, mostrar la injusticia y la.


La cruz de Cristo Soldados de Jesucristo

Pero la Biblia dice en Colosenses 2:14 "Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz". Esto es el perdón de Dios. Jesús pagó mis culpas. Yo ya no tengo que pagar. Él fue herido por mis heridas. Él fue clavado en la cruz, para que yo no viva más.


EL PODER DE LA CRUZ YouTube

La cruz, por medio del sacrificio de Cristo, tiene el poder de: 1. Liberar a los hombres. Lo admitan o no, las personas llevan en sus corazones una carga increíble de ansiedad y miedo debido a la culpa. Esto es normal porque todos los hombres son culpables de pecado, y este hecho ha sido bien documentado en la Biblia.


El poder de la cruz (9780825418570) CLC Colombia

14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, 15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. 16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, [], 17 todo lo cual es.


EL PODER DE LA CRUZ YouTube

La crucifixión (). 17 Jesús salió cargando su propia cruz hacia el lugar de la Calavera, que en hebreo se llama «Gólgota». 18 Allí lo crucificaron y con él a otros dos, uno a cada lado y Jesús en medio. 19 Pilato mandó que se pusiera sobre la cruz un letrero en el que estuviera escrito: jesús de nazaret, rey de los judíos. 20 Muchos de los judíos lo leyeron, porque el sitio en que.


En el poder de la Cruz (Predica Católica 2016) YouTube

Propiciación. «Propiciación» es otra palabra que describe la cruz de Cristo y la vincula con las figuras del sacrificio, del sacerdote y de la ira de Dios contra el pecado (Ro 3:24-26; Heb 2:17; 1 Jn 2:2; 4:10). De modo significativo, esta palabra presenta a Dios, en Su santa ira contra el pecado (Jn 3:36; Ro 1:18-32), como el objeto de la.


📶1CORINTIOS 118 EL PODER DE LA CRUZ Prédica Cristiana Corta [predicas cortas] YouTube

Versículos de la Biblia sobre sobre la Crucifixión - Me explico: El mensaje de la cruz es una locura para los… He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que… Y el que no toma su cruz y me sigue no es… Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que… Ciertamente él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores, pero nosotros…


El Poder de la Cruz 348 HL YouTube

Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el en 1 Corintios 1:18-19 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.


El Poder está en la Cruz Cultura Gnóstica Español

Oskar E. Arocha presenta el mensaje esencial de la cruz según la Biblia. Tomado de «Dios salva pecadores» (Poiema Publicaciones, 2016).. a fin de que no quede duda de que la obra de Cristo en la cruz logró satisfacer el juicio de Dios. El apóstol Juan resalta la misma garantía en su evangelio. Cuando llegó el momento de que Jesús.


El Poder de la Cruz (9780825457302) Tony Evans (Autor) CLC Uruguay

Es más, el poder de la cruz no terminó cuando Cristo murió: su muerte abrió la puerta de la salvación a todas las personas. Quien pone su fe en Él por fe es perdonado de todo pecado y tiene asegurado un lugar en el cielo.. Biblia en un año: Jeremías 51-52. Opciones de Lectura. No scripture references Tamaño de Letra Normal.