MENSAJES CRISTIANOS ️ 1 Pedro 48 Frases de bendiciones, Frases de alabanza, Mensajes cristianos


1 Pedro 410 LPD Pongan al servicio de los demás los dones que han recibido, como buenos

ii. Ahora es nuestro tiempo del fuego de prueba ( 1 Pedro 4:12 ); los impíos tendrán su fuego después. El fuego que soportamos ahorita nos purifica; el fuego que soportarán los impíos será un castigo. No obstante, debemos recordar que nunca hay un castigo de Dios en nuestros sufrimientos, solo purificación.


17 de julio de 2022 Versículo de la Biblia del día (RVR95) 1 Pedro 47

1 Pedro 4:7. Nueva Versión Internacional. 7 Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada. Read full chapter.


1 Pedro 4 Versos biblicos

4:7-11 La destrucción de la iglesia y de la nación judía, anunciado por nuestro Salvador, estaba muy cerca. Y el enfoque rápido de las preocupaciones de la muerte y el juicio de todo, a la que estas palabras conducen naturalmente nuestras mentes.


1 pedro 4

1 Pedro 4:7 - Comentario de la Biblia de Estudio de Ginebra. (5) Pero el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios y velad en oración. (5) Vuelve a su propósito, usando un argumento tomado de las circunstancias del momento. Porque el último fin está.


1 Pedro 47 Versículo de la Biblia (RVR60)

Tu navegador no soporta el elemento de audio. Escuchar ️. Volver al Libro 1 Pedro. Versículo Anterior | Versículo Siguiente. Explicación del Versículo 7, Capítulo 4, Libro de 1 Pedro del Nuevo Testamento de la Biblia. Autor: Pedro.


Pin on Daily Verse

1 Pedro 4. Buenos administradores de la gracia de Dios. 1 Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, 2 para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad.


1 Pedro 410 Dones de dios, Frases de conocimiento, Sagrada biblia

1 Pedro 4. Buenos administradores de la gracia de Dios. 1 Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado, 2 para no vivir el tiempo que resta en la carne, conforme a las concupiscencias de los hombres, sino conforme a la voluntad.


1 Pedro 410 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos

El apóstol Pedro dijo en tres ocasiones (1 Pedro 2:24, 3:18 y 4:1) que fue en Su carne y en Su cuerpo que Cristo pagó el castigo por los pecados del hombre. Esto nos lleva a decir lo siguiente: que Él no murió en pecado, ni tampoco murió bajo el pecado, sino que Él murió al pecado. Él ocupó mi lugar, Él ocupó su lugar, estimado.


MENSAJES CRISTIANOS ️ 1 Pedro 47 buenasnoches versículodeldía versículosbíblicos

Conclusión. 1 Pedro 4:7 es un llamado a estar alerta y preparados en todo momento. Significa estar sobrios y ser responsables, manteniendo la mente en calma y la perspectiva adecuada. También significa estar en oración y en comunión con Dios para tener una fuente de fuerza y dirección. Si aplicamos esta enseñanza a nuestra vida, podemos.


1 Pedro 48 Inspiraciones Bíblicas Diarias

Significado del 1 pedro 4:7 sermon para predicar en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de 1 Pedro 4:7 sermon para predicar verso por verso. "El fin de todas las cosas se ha acercado. Sean, pues, prudentes y sobrios en la oración."


1 Pedro 478 Biblical verses, Biblia, Verses

1 Pedro 4. 1 PUES que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también estad armados del mismo pensamiento: que el que ha padecido en la carne, cesó de pecado; 2 Para que ya el tiempo que queda en carne, viva, no á las concupiscencias de los hombres, sino á la voluntad de Dios. 3 Porque nos debe bastar que el tiempo pasado de.


Explicación 1 Pedro 44. 'A estos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en

Font Size. 1 Pedro 4:7. LBLA. Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed pues prudentes y de espíritu sobrio para la oración. JBS. ¶ Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, templados, y velad en oración. DHH. Ya se acerca el fin de todas las cosas. Por eso, sean ustedes juiciosos y dedíquense seriamente a la oración.


Datos sobre 1 Pedro Evangelio del dia

1 Pedro 4:7. 1 Pedro 4:7. La ausencia y el regreso de Cristo. Todas las exhortaciones prácticas de este pasaje se basan en la verdad de que "el fin de todas las cosas está cerca". Sin embargo, por extraño que parezca, apenas hay un pasaje de la Escritura que haya dado lugar a cavilaciones más frecuentes que esta simple seguridad.


1 Pedro 478 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. Y

Pero el fin de todas las cosas se acerca: sed, pues, sobrios, y velad en oración. Retomando ( 1 Pedro 4:5 ). El fin de todas las cosas, por lo tanto también del libertinaje ( 1 Pedro 4:3) de los impíos, y de los sufrimientos de los justos.La cercanía no es la del tiempo, sino la del Señor; como él explica, ( 2 Pedro 3:8 ), para protegerse contra la mala interpretación, y defiende a Dios.


Pin on palabra de Dios

1 Pedro 4:11. Si alguien habla, hable conforme a las palabras de Dios. Si alguien presta servicio, sirva conforme al poder que Dios le da, para que en todas las cosas Dios sea glorificado por medio de Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.


1 Pedro 41 Versículo de la Biblia

Reina-Valera 1960. 7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración. 8 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados. 9 Hospedaos los unos a los otros sin murmuraciones. 10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos.